CICE estrena instalaciones remodeladas en Veracruz

Dentro de los festejos por su 25 aniversario, Grupo CICE inauguró recientemente la remodelación de nuevas instalaciones en la terminal multiusos de Veracruz, con lo cual facilitará la interacción con sus clientes y reducirá su consumo de energía eléctrica.

De acuerdo con la empresa, esta renovación cuenta con dos áreas: la primera para la entrada y salida de unidades de transporte terrestre a la terminal, y la segunda como sitio administrativo para atención a clientes y colaboradores.

Con este último espacio, la firma también facilitará los trámites de los usuarios al disponer de módulos renovados de atención para la programación y liberación de servicios; además de que alberga al área encargada de la operación y seguridad marítima de la terminal, denominada OPIB.

Aunado a lo anterior, las nuevas instalaciones son amigables con el medio ambiente, al reducir su consumo de energía eléctrica mediante iluminación tecnológica, lo cual permite que la eficiencia y productividad dentro de la compañía se incrementen, según la información proporcionada.

“Se trata de espacios pensados en las necesidades de cada área de la empresa, adecuándonos para responder a las expectativas del mercado. Además de tecnología, modernidad y vanguardia, la prioridad es darle importancia al talento humano que integra a CICE”, sostuvo.

Esta es parte de las acciones que Grupo CICE realiza en el marco de su 25 aniversario, luego de que se convirtiera en el primer operador privado dentro del Sistemas Portuario Nacional en 1991.

Fuente: http://t21.com.mx/maritimo/2016/03/16/cice-estrena-instalaciones-remodeladas-veracruz